5 Refrigeradores De Calidad Para Una Cocina Moderna Y Elegante

Refrigeradores de calidad para una cocina moderna y elegante 

Encontrar los mejores refrigeradores para cada hogar es posible, cuando conocemos los diferentes tipos que existen.

Aunque pudieran parecer estandarizados, no todos los refrigeradores cuentan con las mismas funciones, tamaño,  capacidad ,detalles y prestaciones. Para quienes cuentan con cocinas de gran tamaño, por ejemplo, los refrigeradores de doble puerta se han vuelto muy populares. También hay quienes priorizan más o menos la presencia de un congelador en el mismo refrigerador.

Veamos algunas marcas que cuentan con excelentes refrigeradores para ti.

Refrigeradores Ge Profile

Los refrigeradores duplex de Ge Profile se han vuelto muy populares. Además de contar con acabados en gris acero, muchos de sus modelos cuentan con fábrica interna de hielo, dispensador de agua, iluminación LED, control de humedad y de temperatura, display digital, alarma de puerta abierta, seguridad para niños, entre tantas otras funciones.

Una de sus características más llamativas tiene que ver con la tecnología inteligente de su dispensador de agua, que sabe exactamente en qué momento tiene que detenerse para llenar un vaso.

refrigeradores ge profile las mejores opciones

Whirlpool, los refrigeradores que sorprenden

Whirlpool es una de las marcas más populares en lo que a electrodomésticos refiere. Claro está que los refrigeradores son parte de esa tendencia que la ha vuelto una de las marcas más elegidas. Entre sus características más destacadas podemos reconocer su sistema FreshFlow, su filtración PUR Water, su certificación energy Star, su compartimiento especial para la pizza, su sistema de descongelación adaptable y su iluminación LED, entre tantas otras.

¿Cuál es el que se apega más a tus necesidades? ¿Qué refrigerador elegirías?

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp