Electrodomésticos Foster

Los detalles hacen resaltar cualquier cocina y aún más si buscamos ese estilo moderno que tanto nos encanta. Es por eso que en Lecrom contamos con diversa variedad de implementos de cocina que convertirán tu cocina en un lugar fantástico. Campanas, hornos, fregaderos, parrillas y utensilios diseñados con ese estilo súper moderno que caracteriza a los electrodomésticos Foster. Eficacia, funcionalidad y belleza son sinónimos de Foster.

Foster, detalles que harán lucir a tu cocina

Con la gama de productos Foster, podrás transmitir mucha elegancia, un mayor rendimiento así como electrodomésticos amigables con el ambiente, los cuales tienen características realizadas con la más alta calidad.

En cada detalle se refleja una de las experiencias más gratas a la hora de cocinar, ya que se vuelven parte de un estilo de vida fortaleciendo la dedicación y la pasión que representan un estilo de vida creado por increíbles fabricantes de cocinas europeas.

Productos que ofrecen las mejores experiencias

Foster es una de las gamas de productos diseñados para adaptarse y satisfacer cada una de las necesidades de los amantes de la cocina, dando como producto final deliciosos platillos hechos en casa, además, la versatilidad en cuanto a diseños ofrece la oportunidad de complementar y combinar cualquier material que se a parte de la cocina.

Electrodomésticos Foster: Elegancia, Funcionamiento y Confiabilidad

Foster es una marca de electrodomésticos italiana que a lo largo de los años se ha caracterizado por su elegancia, funcionamiento y confiabilidad. La investigación y la innovación han sido las pasiones que mueven el mundo de Foster. Con la idea de lograr un desarrollo tecnológico avanzado en la fabricación de electrodomésticos, esta marca ha logrado crear productos de alto rendimiento combinados con una elegancia y belleza estética admirables.

Cuidado del medio ambiente

Al mismo tiempo que se apasiona por la investigación y la innovación, Foster busca el equilibrio y es por ello que el cuidado del medio ambiente es otra de sus grandes preocupaciones. Las parrillas de gas profesionales Foster Deluxe, contienen quemadores capaces de ahorrar hasta 25% de gas. En 2007, Foster se unió al Club Imprese per la Natura, una asociación dedicada al cuidado del medio ambiente y a promover las prácticas ecológicas tanto en las empresas, como en la sociedad en general. Así, productos como el horno eléctrico Foster Deluxe están catalogados en la lista de productos Clase Energética “A”; lo que significa que son muy eficientes en el uso de la energía. Esto es parte de lo que promueve esta empresa, ya que cree firmemente en “el respeto por el ambiente y por nuestro futuro”. Así, los electrodomésticos Foster son de una belleza y funcionalidad inigualables que los hace únicos en el mercado, pero al mismo tiempo, tienen un valor agregado que es el hecho de su firme compromiso por contribuir a preservar el entorno natural y el medio ambiente.

Mostrando todos los resultados 6