cocinas integrales modernas para espacios pequenos

¡Cocinas integrales para espacios pequeños!

Consigue una de las mejores cocinas integrales, estos tips te ayudarán a crear un lugar increíblemente acogedor.

Anteriormente te hemos hablado acerca de las tendencias de modernas cocinas integrales para espacios pequeños que están pegando con gran fuerza, y si seguiste nuestros consejos y remodelaste tu cocina para pasar increíbles momentos en esas fiestas decembrinas ¡Felicidades, seguramente te habrás lucido!

Pero si aún no has convertido tu cocina en una de las cocinas integrales del año y estás plenamente decidido a dar el cambio, mira estos tips, que harán volar tu imaginación para impregnar en tu cocina tu marca personal.

Ideas, consejos y tendencias de cocinas integrales.

Las cocinas integrales para espacios pequeños han estado en tendencia desde hace muchos años por lo que se han clasificado como las más populares entre los amantes de la cocina, de hecho, para vender aún más kits de cocina o muebles, las empresas de diseños de interiores se centran más en este concepto.

Claro, los diseñadores de interiores han hecho una excelente trabajo y puedes encontrar infinidad de artículos para tener una de las mejores cocinas integrales para espacios reducidos que te haga sentir a gusto.

cocinas integrales para espacios pequeños

¿Cómo son las cocinas integrales para espacios reducidos?

Las cocinas integrales modernas tienen como característica principal demás de un diseño y decoraciones contemporáneos. Y es que en la mayoría de ellas se debe aprovechar al máximo todos los espacios, lo divertido de las cocinas integrales para espacios muy pequeños es que combinan la funcionalidad de la cocina a la vez que convierte espacios reducidos en un lugar hermoso.

Otros puntos que caracterizan a las cocinas integrales son los tonos indiscretos, diseños vanguardistas (y sobre todo minimalistas), entre mucho otras virtudes.

Las cocinas integrales pueden adaptarse a espacios grandes y pequeños.

Esto es posible gracias al espacio que nos permite ahorrar en caso de tener un espacio moderado, mejorar el flujo y re ubicación de las áreas de cocina para espacios pequeños, o distribuir de manera mucho más libre las áreas de cocina en un espacio grande.

Ideas de modernas cocinas integrales para espacios pequeños

A continuación veremos algunas ideas para las cocinas integrales en espacios pequeños para que puedas sacarle mejor provecho a cualquier tipo de espacio que tengas.

ideas de cocinas integrales modernas

Modernas Cocinas integrales para espacios pequeños

Si no tienes mucha idea de como montar una cocina integral en un espacio pequeño, esta idea puede darte abrirte el panorama. En una de las paredes puedes instalar una encimera, la estufa de inducción u horno y vitro para cerámica, sin olvidar los rejillas para colocar las ollas y sartenes a parte de la campaña extractora.

Existen varias tiendas en las que puedes llevar las medidas del espacio que quieres transformar, llevar tus propios diseños o bien que el personal de la tienda te ayude a diseñar.

Colores de las cocinas integrales para espacios pequeños

Aquí podrás toar en cuenta las tendencias que se encuentren de moda, el post colores para cocinas integrales en espacios reducidos puede darte una idea de lo que estará en tendencia para cocinas integrales modernas. Ahora bien, no todo se basa en la tendencia que el año nos regala, si ninguno de esos colores te encantan entonces puedes elegir colores que vayan mucho más con tu personalidad.

Recuerda que el color de una cocina es muy importante ya que de elegir colores oscuros la proyección de luz en el área de trabajo será escasa o nula.

colores de las cocinas integrales modernas

Las paredes deben de tener colores claros y neutros para mantener más la luz. Donde sí esta totalmente de moda utilizar colores intensos es en los muebles o accesorios. Colores como rojo amarillo y naranja con un acabado brillante son tendencia en este año. Por otra parte el color negro mate sigue estando presente después de haber estado varios años en tendencia.

¿Tienes un gran espacio y lo quieres convertir en una de las mejores cocinas integrales modernas, altamente equipada?

¡No nos pierdas el rastro! que en poco te estaremos hablando de como convertir este gran espacio en un lugar magnífico digno para ti y tu buen sazón.

Minicocinas

Gracias a que en la actualidad la aparición de pequeños estudios es toda una realidad, es de esperarse que las minicocinas estén presentes y con mucha elegancia. Estamos acostumbrados a las grandes cocinas de las abuelas, en donde toda la familia podía entrar y pasar un buen momento; el día de hoy estas oportunidades de espacios muy amplios se han reducido a minicocinas, es exactamente lo mismo pero con los elementos necesarios y todo puede estar integrado en un lado de la pared o bien en una estructura en L o en U. Con minicocinas no nos referimos a una cocinita de juguete, es practicamente todo lo que tienen las grandes cocinas pero en espacios mucho más reducidos. Ahorrar espacio se ha convertido en una necesidad cuando de minicocinas se trata, y existen los muebles y electrodomésticos indicados para que cubrir cualquier superficie muy reducida, las minicocinas llevan todo integrado con un tamaño mínimo de 90 cm de altura, menos de 70 cm de fondo y 120 cm de ancho, estas medidas serán suficientes para integrar una cocina completa. Pero existen todavía más pequeñas con múltiples modelos en donde la integración de todos los elementos en un modulo pequeño sorprende a cualquiera.


Compartir