Asadores

Cajon Refrigerante Lecrom

Asadores

Maravillosas ideas para incluir en un asador de jardín

Cualquier persona que ame las comidas a la parrilla o que le encante compartir un buen almuerzo con la familia o con los amigos, amará la idea de tener un asador de jardín.

¿Cómo tener mi propio asador de jardín de la mejor manera?

Prestar atención a las chimeneas A veces, contamos con hermosos jardines pero que son en realidad un tanto pequeños. Por eso, para evitar que el humo de un asado invada la casa, optar por un asador de jardín con chimenea es una excelente alternativa, ya que así protegeremos nuestra salud y la de nuestra familia, además de darle mucho estilo. Tener todo a la mano cerca del asador No debe existir nada más molesto para una persona que en realidad ama en el asador y disfrutar de ese momento de tranquilidad con los amigos, que tener que estar permanentemente dirigiéndose hacia otro sitio para buscar más suministros para la parrilla, ya sea gas, carbón o leña. Por eso, una excelente alternativa es tener un asador de jardín que cuente con el espacio suficiente para guardar cosas, en él podremos dejar todo aquello que necesitamos.

Menos espacio y más estilo: empotrados

Para brindar al hogar un estilo moderno, una buena alternativa en estos casos (y que es muy útil también si tienes poco espacio en el jardín) son los asadores empotrados a la pared. Esto no sólo nos ahorra mucho espacio, sino que dará con el estilo chic y moderno que queremos. Pero no todo asador de jardín tiene que ser grande, de ladrillos e inamovible para traernos excelentes resultados. Especialmente para quienes tienen poco espacio o para quienes buscan un ambiente más pulcro, existen los asadores de jardín pequeños, que nos ofrecen también la comodidad de poder guardarse en cualquier mueble mientras no están en uso.

Diseños de asadores según tus necesidades y personalidad

De concreto y al aire libre

Si tienes una espacio con muro en el jardín ¡este diseño de asador puede ser ideal para ti! No tiene que ser un espacio muy grande. Puede tener solamente un metro y medio de ancho y el largo que la pared tenga, ocupará menos espacio del que te imaginas. Puedes poner algunos compartimentos para guardar artículos como carbón, leña, alcohol sólido, espátulas y demás. Puedes también instalar una tarja que facilite la limpieza de los trastes e utensilios de cocina.

Terraza con asador incluido

No solo ofrecerás a tu invitados un lugar en donde disfrutar de sus bebidas y alimentos, si no que ofrecerás una estancia muy grata. Si te es posible incluir un techo de madera o teja protegerás a los tuyos de los rayos del sol. Puedes instalar además un pequeño sanitario, un fregadero y una pequeña meseta

Rústico, divertidos diseños de asadores

Este tipo de diseños reflejan un estilo único y espontáneo de la personalidad de cada individuo. Imagínate una velada a la luz de la luna en un ambiente que transmite tanta tranquilidad, mientras compartes con tu familia y amigos de un asado nocturno, seguramente los vecinos se antojarán al oler tus preparaciones.

Catálogo

Mostrando 1–12 de 15 resultados