Tarjas

Tarjas Lecrom

Tarjas

Tarjas de lujo para dar un toque especial a la cocina

Las tarjas de lujo pueden darle un toque especial a tu cocina porque, aparte de ser un elemento útil, pueden convertirse en una pieza decorativa y llamativa. Por eso en Lecrom ofrecemos modelos de tarjas de lujo, de reconocidas marcas como Dawn, Luisina, Foster y Chambord, pues todas combinan funcionalidad, sofisticación y estética. Si prefiere que las tarjas de lujo sean de acero inoxidable, es importante destacar que este es un material excelente por su gran resistencia y por las propiedades higiénicas. Sin embargo, existen otros acabados de calidad y también muy resistentes. Por ejemplo, hay tarjas de lujo con mezclas de granito natural, de cuarzo, hierro fundido esmaltado, cerámica esmaltada y de materiales sintéticos

Tipos de tarjas de lujo para tu cocina

Las tarjas más conocidas son las de encastre y bajo encimera, aunque también existen las de tipo antiguo para los que se apegan más al estilo clásico y vintage. Por ejemplo, en LECROM podrás encontrar tarjas para submontar que le dan un estilo muy elegante al espacio. Las tarjas de lujo con materiales sintéticos poseen una resistencia a altas temperaturas de aproximadamente 130ºC, mientras que los de mezclas de granito llegan a resistir hasta de 280ºC. Así que tanto estética como calidad deben ser los factores primordiales al momento de elegir una tarja.

¿Sabes las diferencias y beneficios de las tarjas de cocina?

Las tarjas de cocina nos brindan beneficios innegables, además de ser un elemento crucial en todas las cocinas efectivas, atractivas y que son muy bien utilizadas. Las tarjas nos sirven para limpiar y cuidar nuestros alimentos, así como para lavar nuestros instrumentos de cocina a mano cuando se necesita un cuidado especial que sólo nosotros podemos darles. El material con el que está hecho es sin duda la característica número uno en la que te debes de fijar, porque tiene que ser duradera, resistente al calor y fácil de limpiar.

Funcionalidad de las tarjas

Como la vas a usar, y que tan seguido es algo que debes de saber bien para hacer la elección correcta, ya que se les pueden dar bastantes funciones. Las tarjas las podemos encontrar sencillas, es decir que tienen un solo gabinete con su salida de residuos. Pero si necesitas más espacio puedes escoger entre una tarja doble o triple, algunas de ellas tienen triturador de basura y/o se pueden desmontar.

Mostrando 1–12 de 30 resultados