Por Que Debo Tener Una Campana Para Cocina

¿Por qué debo tener una campana para cocina?

Es posible que, en más de una ocasión, hayas visto en alguna casa o en algún catálogo de revista de decoración una campana para cocina, pero ¿sabes cuál es su función?

Bien, ¿alguna vez te preguntaste para qué sirven y si son necesarias las campanas para cocina? Acá te contamos todo lo que debes saber para determinar si necesitas o no una campana para cocina y cuál elegir.

¿Qué es una campana para cocina?

Como todos sabemos, la cocina es uno de los lugares que más utilizamos dentro del hogar. Asimismo, es ese el lugar en el que, con las distintas tareas diarias, realizamos la emisión de una gran diversidad de olores y de gases o humos. Por todo esto, la ventilación de la cocina es una de las más importantes y que no debemos olvidar cuando procedemos a decorar y amueblar el hogar.

Una de las mejores maneras de contar con una cocina que se encuentre bien ventilada, se logrará con teniendo en esta habitación de la casa una campana para cocina.

¿Cómo funciona una campana para cocina?

Cuando colocamos una campana para cocina, es importante que ésta se encuentre colocada sobre la superficie de cocción, de modo que todos los gases y humos que sean emitidos mientras ésta se encuentre en funcionamiento, sean enviados al interior del hogar, evitando así la contaminación del ambiente interno.

Hoy en día, existen muchos tipos y estilos de campana para cocina. Su elección dependerá tanto del tamaño y el estilo de la cocina, como de su funcionalidad.

En la actualidad, buscar una campana para cocina no es solo un hecho de función, sino que, además, hay a disposición una gran cantidad de alternativas. Para elegir nuestra campana para cocina ideal, podemos acudir tanto a diseños elegantes, como a otros más modernos, más clásicos o dinámicos. Infinitas son las opciones para nosotros en este sentido.

Ahora, dejaremos a tu disposición algunas excelentes opciones, para que puedas elegir una campana para cocina que se adapte a tu estilo.

Campana para cocina con un estilo moderno

Si estás buscando incorporar a tu cocina un estilo moderno, capaz de llamar la atención de todas las personas que visiten tu cocina, puedes acudir a las campanas de la línea Foster. En Lecrom podemos acercar a ti las siguientes opciones de campana para cocina Foster:

Campanas para cocina con un estilo clásico

La mejor línea para conseguir una campana para cocina de estilo clásico, son todas las campanas de Whirlpool. De esta línea, puedes obtener las siguientes opciones:

Algo más dinámico

Para añadir a tu cocina un estilo de campana más dinámico, recomendamos la línea de KitchenAid, entre la cual podrás encontrar:

Y tú, ¿ya sabes que campana para cocina elegirás?

 

Compartir