Elige El Horno De Microondas Correcto

¡Elige el horno de microondas correcto!

Con el paso del tiempo, nuestro estilo de vida se ha visto cada vez más acelerado. Es por esto que existen electrodomésticos que nos facilitan la existencia, ese es el caso de los hornos de microondas.

En esta ocasión, te contamos todo lo que necesitas saber para elegir el microondas correcto para tu cocina y para tu estilo de vida.

Eligiendo el horno de microondas ideal

Debido a lo frecuentes que los microondas se han hecho en los espacios de cocina, son infinitas las opciones que se nos presentan al momento de elegir uno. Sin embargo, de la buena elección de éste dependerá mucho de cómo podamos continuar con nuestras tareas cotidianas y, al mismo tiempo, lograr la cocción adecuada de los alimentos.

Te daremos ahora algunos tips a tener en cuenta para elegir tu microondas.

El diseño es importante pero no primordial

Aunque pueda parecer que un microondas es sólo un electrodoméstico que se retira de la caja, se conecta a una fuente de energía eléctrica y se usa, éste puede pasar a formar parte de la decoración de nuestra cocina, si elegimos uno que se adapte al diseño y la funcionalidad que necesitamos.

Antes de elegir un horno microondas debemos pensar si deseamos un horno de encimera (es decir, que se coloque sobre cualquier espacio horizontal) o si queremos un horno empotrable que se adapte perfectamente a nuestra decoración.

Lecrom cuenta con opciones adecuadas para ambos gustos, entre las que podemos resaltar las siguientes:

  • El microondas IO MABE 1.6 pies cúbicos
  • El microondas empotrable MAYTAG

La capacidad es importante

Los hornos de microondas también se dividen en cuanto a su capacidad. Por eso, antes de elegir uno para nuestro hogar, debemos tener en cuenta los siguientes factores: ¿Cuántas son las personas que viven en la casa y que utilizarán el microondas? ¿Se usará ocasionalmente o todo el tiempo? ¿Qué tipo y qué cantidad de comidas planeo cocinar o descongelar allí a la vez?, entre otras preguntas.

Es en estas preguntas en las que podemos encontrar la mejor opción para nosotros en cuanto al tamaño y la capacidad de nuestro microondas ideal. Para cada caso, Lecrom ofrece algunas alternativas diferentes:

La funcionalidad

Si bien es cierto que la mayor parte de los microondas se dedican particularmente a calentar o descongelar alimentos de manera rápida y sencilla, hay algunos estilos modernos que cumplen también otras funciones y cuentan con opciones antes inimaginables. En este sentido, podemos mencionar los siguientes modelos:

Se caracteriza por contar con función recirculante convertible a extractora, opciones de cocina a vapor, filtros de carbón que absorbe olores, entre otros.

Se caracteriza por sus 6 funciones de cocinado, sus 10 niveles de potencia, su función de cocinado express, entre otras.

¡Escoge el microondas perfecto para ti!

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp