Las llaves mezcladoras son uno de los detalles que le darán personalidad a tu cocina, ¿sabes cómo elegir la correcta?
Cuando trabajamos en la remodelación de la cocina, es importante dedicarle tiempo a todos los detalles, incluyendo la elección de las llaves mezcladoras que deben combinar con el estilo y diseño de las tarjas de tu cocina.
Es por eso que si quieres asegurar el modelo ideal de llave mezcladora, aprovecha estos pequeños consejos que podrán orientarte mucho mejor al tomar una decisión.
Llave mezcladora de Caño Alto
Una llave mezcladora de caño alto es una excelente opción para quienes buscan algo clásico y cómodo. Su alto cuello te permitirá ganar espacio adicional en la tarja de tu cocina, es ideal para cocinas en donde se cocina a muchas personas, ya que se tiene la posibilidad de lavar ollas y utensilios de cocina grandes.
Llave Mezcladora de Pared
Una llave que se encuentre instalada directamente desde la pared de tu cocina, te otorgará ese espacio que existe entre tu tarja y la pared, lo que te permitirá también instalar una tarja mucho más grande.
Mezcladora con caño flexible
Si tienes una cocina pequeña y necesitas movilidad, entonces una mezcladora con caño flexible puede ser de utilidad para ti, ya que con tomar la manguera y moverla a tu antojo, te permitirá limpiar cualquier tipo de utensilio que necesites.
Mezcladoras de Colores
Si eres alguien a quien le gusta transmitir originalidad y personalidad, entonces un grifo con un color característico puede ser lo que tú necesites para ir acorde a tu estilo.
Además de estos tipos de llaves mezcladoras, existen una gran variedad adicional que se adapta a cualquier estilo, es por ello que si deseas descubrir mucho más, te invitamos a echar un vistazo a nuestro catálogo en línea.