Dime Que Cocina Tienes Te Dire Que Campana De Cocina Necesitas

Dime que cocina tienes, te diré que campana de cocina necesitas

Cuando se trata de elegir una campana de cocina hay que tener en cuenta varios factores, antes de decidir. Y todo depende de la cocina que tienes en casa.

Si bien la cocina es uno de los espacios de la casa en el que más tiempo pasamos y, además, en el que más tiempo trabajamos. La elección de electrodomésticos correctos y los elementos de cocina adecuados puede ser un gran desafío, pero de vital importancia para el desarrollo de nuestra vida diaria y, por tanto, de nuestra familia.

En esta ocasión, hablaremos acerca de cómo elegir una correcta campana de cocina, entendiendo que ésta es muy importante, tanto para la salud de los miembros de la familia como para la higiene del hogar.

Eligiendo mi campana de cocina perfecta

A medida que pasa el tiempo, se sabe cada vez más acerca de la importancia fundamental que una campana de cocina tiene para un hogar. Sin embargo, la tarea de elegirla puede ser mucho más difícil de lo que parece. Ahora, te vamos a dar algunos tips para elegir la mejor campana de cocina para ti.

¿Cuántos tipos hay?

Es probable que, cuando pienses en una campana de cocina, imagines un mismo modelo. Sin embargo, muchos y muy diferentes son los tipos que podemos encontrar en el mercado. Por un lado, encontramos las grandes campanas decorativas que tienden a ser instaladas sobre islas o penínsulas de cocina.

En segundo lugar, hay campanas integrales que pueden ser escondidas y disimuladas dentro de un armario de cocina. Luego, están también las campanas horizontales que pueden colocarse debajo de un armario alto. Finalmente, están también las campanas de superficie, las cuales se instalan en la encimera.

En Lecrom, contamos con muchos modelos, adecuados para cada estilo en particular. Un excelente ejemplo de campana de isla, es la Campana de Isla 90 centímetros Ge Profile.

¿Cuál debe ser su tamaño?

Toda campana de cocina debe tener, como mínimo, el mismo ancho que la placa de cocción de la cocina. Sin embargo, se tiende a recomendar que sea un poco mayor, de modo de que pueda contar con una mayor capacidad de absorción.

Por ejemplo, si contamos con una superficie de cocción de unos 80 centímetros, una excelente alternativa puede ser la Campana de Pared 90 centímetros Cristal Curvo Ge Profile.

tamano de campana de cocina

¿Todas las campanas deben tener salida de humo al exterior?

Generalmente se recomienda que se instale en la campana un tubo que lleve los humos y malos olores hacia el exterior de la casa. Sin embargo, hay casos en los que la obra de la casa no permite dicha instalación, por lo que se puede optar por una campana con filtros de carbón activo.

Un ejemplo de campana de cocina con filtro de carbón activo que podrás encontrar en Lecrom es la Campana de Pared 90 centímetros Ge Profile.

¿Cuánto consume una campana de cocina?

Si se la compara con otros tipos de electrodomésticos, la campana de cocina es uno de los que menos energía consume. Sin embargo, esto dependerá específicamente del modelo seleccionado.

Y tú, ¿ya escogiste la mejor campana de cocina para tu hogar? ¡Ven a Lecrom y llévate la mejor!

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp