Como Elegir Los Electrodomesticos Ideales Para Tu Cocina Aqui Te Lo Decimos

¿Cómo elegir los electrodomésticos ideales para tu cocina? ¡Aquí te lo decimos!

Todos tenemos nuestros espacios preferidos y cuando elegimos hogar por primera vez o decidimos remodelar nuestra cocina, nos esmeramos en elegir los mejores electrodomésticos.

Para encontrar un lugar especial en el que nos sentiremos en paz después de un largo día de trabajo, necesitamos plasmar nuestra esencia y estilo en cada rincón y claro en que tenga lo mejores muebles, colores, detalles y hasta  electrodomésticos

Éstos últimos son los más difíciles de elegir y como no es una compra que se realice tan seguido, debes tomar en cuenta algunas características con las que deben contar; como su modalidad, el material con el que están fabricados, su durabilidad y claro, la calidad de la marca, estos nos acompañarán al menos 5 años así que aquí te ayudaremos para que hagas la mejor elección y sean los mejores aliados en tu cocina.

Si no es tu estilo, no es necesario ser extravagantes y tener los más extraños electrodomésticos, pero, hoy en día hay increíbles marcas que ofrecen innovación, tecnología y diseño en todos sus productos, ¡y siempre podrás encontrarlas en Lecrom! Si nos basamos en los más básicos y necesarios electrodomésticos, empezaríamos por un refrigerador ¿no?

Elige tu refrigerador, indispensable para tu cocina

Es indispensable que midas el espacio que piensas darle a tu refrigerador, esta medida determinará el tamaño del mismo y evitará que tengas acoplar o cambiar la manera en que quieres ver tu cocina.

Piensa si quieres algo pequeño y compacto o si necesitaras de mucho espacio de almacenamiento. Dependiendo de tus gustos elige el color y el material, generalmente los tonos oscuros y el acero inoxidable le dan un toque elegante a tu cocina.

También decide en dónde quieres el congelador ¿arriba? ¿abajo? o si prefieres un refrigerador que sea duplex y tenga ambos al mismo nivel. Como extra, si estás pensando en un refri para la oficina o para una casa que rentes, también encontrarás con nosotros equipos compactos que funcionen perfectamente.

La estufa, el calor del hogar

Es uno de los electrodomésticos básicos y debes tener muy claro como quieres que funcione, ¿quieres que sea eléctrica?, ¿clásica y a base de gas? Piensa en cuánto cocinas generalmente y sabrás si necesitas que sea de 4 o 6 quemadores, ¿te gustan los cambio y remodelar tu espacio? entonces, será una buena idea tener una estufa de piso, podrás darle otra imagen a tu cocina cuando quieras, pero, si ya tienes una medida y lugar exactos, también encontrarás estufas empotrables.

Para elegir el diseño toma en cuenta los otros electrodomesticos, busca tener armonía visual y que todo en tu cocina siga una misma línea. Para el color, encontrarás los tonos tradicionales; blanco, gris y negro.

Aunque, actualmente están en tendencia los detalles en acero inoxidable. ¡Tienes muchas opciones, conoce nuestro catálogo de estufas y parrillas y seguro encontrarás una perfecta para ti!

electrodomésticos, estufa monogram

Microondas, un adicional que facilitará  tu manera de cocinar

Una de las mejores invenciones que revolucionó las cocinas desde su entrada. El microondas es perfecto para platillos prácticos, para descongelar, derretir  y para terminar de preparar alimentos y botanas. Sin duda no puede hacer falta en tu cocina, el tamaño y color es lo primero en lo que debes pensar.

Después verifica su consumo de energía, entre más energía más potencia y rapidez, pero más costo; si su consumo es menor, la cocción de tu alimentos será más lenta, pero, tendrá menor costo. Los microondas se ensucian muy rápido, piensa en esto cuando elijas el color que tiene por dentro y el material del que está fabricado.

elige tus electrodomesticos, microondas dacor

¡Recuerda que en Lecrom tenemos las mejores marcas para ti! ¡Ve todos nuestros productos y pon tu estilo por toda la cocina!

¿Deseas conocer más todos nuestros electrodomésticos? Tenemos un catálogo bastante completo ¡Conócelos!

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp