El diseño y la funcionalidad de los refrigeradores Whirlpool side by side

Los refrigeradores Whirlpool side by side combinan aspectos funcionales con diseños innovadores para brindar amplios espacios de refrigeración a la par de equipos multifuncionales. Estos refrigeradores rompen con el concepto tradicional de todos los demás equipos de refrigeración, ofreciendo una mezcla única de desempeño y estilo.

Estos refrigeradores presentan un diseño intuitivo que no solo brindan al usuario una experiencia fresca, también se ajusta perfectamente a su cocina. Por el lado de diseño interior, gracias a los distintos compartimentos y anaqueles ajustables, estos equipos se adaptan a cualquier necesidad de almacenamiento.

Mientras que el diseño exterior de los refrigeradores Side by Side ofrece acabados de alta calidad que aprovechan la apariencia general de una cocina moderna. Desde la puerta flotante hasta la barra de congelador, todos los acabados están cuidadosamente diseñados para ofrecer un aspecto visual moderno que se adapte a su cocina.

Características adicionales

Los refrigeradores Whirlpool side by side vienen con muchas características únicas que los convierten en una compra inteligente. Una de las principales características es su sistema Accu Chill, el cual permite enfriar los alimentos rápidamente. Por el lado del compartimiento congelador, se destaca la función del sistema Adaptive Defrost, el cual permite quitar el hielo que se forma en las paredes de este compartimento de forma automática maximizando su desempeño.

Otras características destacables de estos refrigeradores son sus dispensadores externos de agua y hielo respectivamente, así como su sistema de filtración PUR Water, el cual reduce el 99% de plomo y está certificado para reducir más de 70 contaminantes.

¿Cómo ahorra energía un refrigerador Whirlpool Side by Side?

Otro factor importante de los refrigeradores Side by Side de Whirlpool es que están diseñados para ahorrar energía. Ya que los rangos de congelación de estos equipos están hechos para mantener bajas temperaturas sin consumir mucha energía. Esto significa que los usuarios pueden aprovechar los beneficios de la congelación para almacenar los alimentos por más tiempo sin preocuparse por el aumento de su factura eléctrica.

Los refrigeradores Side by Side de Whirlpool: Combinación excelente de desempeño y estilo

Los refrigeradores Whirlpool side by side son una excelente elección para aquellos que buscan un equipo de refrigeración que combine un diseño moderno con características innovadoras sin dejar de lado la capacidad de almacenamiento. Su tecnología avanzada permite ahorrar energía, mantener los alimentos refrigerados frescos por más tiempo y brindar una experiencia única a sus usuarios.

¡Déjate sorprender por sus múltiples funciones e invierte en el refrigerador más inteligente para tu cocina!

En Lecrom, disponemos de refrigeradores diseñados específicamente para uso en exteriores, que son ideales para mantener tus alimentos y bebidas frescos en entornos al aire libre. Además, ofrecemos una variedad de refrigeradores Side By Side Whirlpool que combinan estilo y funcionalidad para satisfacer tus necesidades de refrigeración. Descubre nuestras opciones y encuentra el refrigerador perfecto para tu espacio en Lecrom.