Coyote Pellet: la parrilla inteligente que hará de tus asados una experiencia única

¿Qué mejor excusa existe para crear una reunión inolvidable que un asado? Muy pocas cosas existen para compartir con amigos y familiares que superen esta experiencia. Por eso, si buscas tener las mejores parrilladas, a continuación te presentamos Coyote Pellet, una parrilla inteligente que llevará el sabor de tu asado al siguiente nivel.

Tus asados nunca más serán iguales con una Parrilla Coyote Pellet

Coyote Pellet es una parrilla revolucionaria, donde la tecnología está presente desde el diseño hasta el acabado. Con ella podrás controlar tanto la temperatura como el tipo de combustible que utilizas para tu asado. Ya que la temperatura óptima se mantiene en todo momento durante la cocción, de esta forma tu comida quedará hecha con exactitud, sin recurrir a improvisadas maniobras con la parrilla.

¿Por qué usar una parrilla Coyote Pellet?

Además de ser una parrilla de diseño robusto, y con tecnología de vanguardia, Coyote Pellet incluye una versatilidad en su cocción que la convierte en la mejor opción para quienes disfrutan un buen asado. Con esta parrilla podrás cocinar encima de las brasas, o sin ellas. Esto resulta útil para aquellos que prefieren asar leña, carbón o gas.

Características de un asador Coyote Pellet

Coyote Pellet utiliza un dispositivo conocido como un termostato para controlar la temperatura. Posee una unidad eléctrica de control de velocidad para manejar el proceso de combustión. Esto significa que tendrás un control preciso de la temperatura en todo momento.

Algunas otras características del asador Coyote Pellet son las siguientes:

Pantalla táctil digital.

Tecnología Smart Drop.

Luz LED.

Protector de viento incorporado.

Acero inoxidable 304 de primera calidad.

¿Qué resultados puedo obtener con la parrilla Coyote Pellet?

Te asegura los mejores resultados en tus asados. Debido al sistema de temperatura controlada, puedes lograr una cocción uniforme y con acabado profesional. Los alimentos se desarrollarán en un tiempo acorde a tus necesidades, sin sobrecocción o baja cocción. Sin olvidar que gracias a su diseño con soldadura continua y orillas con uniones invisibles, podrás estar seguro de que más allá de su utilidad, brindara un aire moderno y elegante a cualquier espacio en el que este.

Haz de tus asados una experiencia única

Coyote Pellet te ofrece una parrilla inteligente, con tecnología de vanguardia para mejorar la experiencia de tus asados. Esta parrilla logra un control preciso de la temperatura, y una cocción óptima. Por eso, si buscas crear parrilladas inolvidables, esta  es la mejor opción en parrillas para obtener resultados increibles.

En Lecrom, te ofrecemos asadores de alta calidad, ideales para renovar tus espacios al aire libre. Destacamos la excelencia de Coyote Mexico en nuestros productos, diseñados para brindarte una experiencia de parrillada excepcional. Con nuestros asadores, podrás transformar tus áreas al aire libre y disfrutar al máximo de tus reuniones y momentos al aire libre.

Conoce nuestra amplia variedad de productos