Hornos

0 out of 5
0 review(s)

Estufa Profesional Dual AGA

0 out of 5
0 review(s)

Horno Combinado Dacor Modernist

0 out of 5
0 review(s)

Horno de Leña Alfa Pizza Ciao M

0 out of 5
0 review(s)

Horno de Leña Alfa Pizza Ciao S

0 out of 5
0 review(s)

Horno Eléctrico Foster S1000

0 out of 5
0 review(s)

Horno Eléctrico IO Mabe 80 cm

0 out of 5
0 review(s)

Horno IO Mabe 60 centímetros

0 out of 5
0 review(s)

Horno Microondas Foster FL

Las mejores marcas de Hornos están en Lecrom

Mabe, Foster, KitchenAid y Maytag son solo algunas de las distintas marcas de hornos que conseguirás en Lecrom ya listas para atender todas las necesidades culinarias de tu hogar.

El uso del horno ha ido superando las expectativas y marcando fuertemente su necesidad en el hogar con el paso de los años. Las variadas líneas de hornos que ofrecemos en nuestras tiendas te proporcionarán un calor seco y uniforme que funcionará para potenciar el sabor de tus más deliciosos platillos y que le dará un toque superior que cualquier chef profesional de 5 estrellas envidiaría.

Conserva y cocina de manera perfecta con nuestros hornos

La capacidad de conservar los nutrientes y utilizar menos grasa son solo algunas de las ventajas que trae el cocinar con un horno para nuestra familia. Las posibilidades de optar por platillos más saludables pero igualmente de deliciosos solo se puede lograr con el horno que cubra perfectamente tus necesidades.

Un espacio elegante, sofisticado y lleno de personalidad es posible con cualquiera de las opciones que en Lecrom tenemos para ti.

Una avanzada tecnología de convección para una distribución del calor perfecta, superficies esterilizadas al mejor estilo del acero inoxidable, grandes capacidades y hasta sistemas de autolimpieza son razones suficientes para para adquirir tu nuevo horno.

Sin olvidar que al trabajar con hornos modernos y altamente tecnológicos, la necesidad de estar pendientes no es necesario porque todos nuestros productos tienen temporizadores integrados para poder programar los periodos de tiempo que tu comida necesita para la cocción perfecta.

Comodidad, simplicidad y elegancia se combinan en toda la línea de hornos que en Lecrom ofrecemos para cada tipo de cocina.

Diseñado con por Octopus Agencia de Marketing Digital