llaves monomando o mezcladoras para cocina

Llaves monomando o mezcladoras para cocina

Uno de los productos de vital importancia son las llaves mezcladoras para cocina o las llaves monomando, estás pueden ser un excelente aliado a la hora de la distribución del agua, la limpieza de nuestra cocina y hasta del ahorro de este importante elemento.

Las mezcladoras es uno de los elementos que deben ser elegidos con mucho cuidado para tener el adecuado, principalmente para las necesidades de uso, la vida de estos electrodomésticos debe de ser mínimo de dos a tres años, dependiendo el buen o mal uso que se le de y de la calidad con la fueron realizadas.

Por dichas razones, es importante que conozcas las diferencias que hay entre cada una de ellas, las cuales, te las presentamos a continuación.

Llave Monomando

Como su nombre lo dice, esta llave que tiene una solamente una manilla es la que va regulando la temperatura del agua, la mezcla se realiza desde la más fría hasta la más caliente, su sistema de apertura se basa en una palanca que es levantada hacia arriba para permitir salir el agua.

Llaves Mezcladoras para cocina

Este elementos importantísimo de la cocina es aquel que mezcla el agua fría con la caliente antes de salir por la válvula, estas son muy cómodas ya que se puede controlar mejor la temperatura del agua, mucho mas que en una monomando. Este modelo utiliza dos llaves de paso separadas, mediante tuberías ocultas, las salidas se unen en un solo caño donde se mezcla finalmente el agua caliente y fría.

Lecrom, cuenta con los mejores modelos de llaves mezcladoras y monomando que puede haber en el mercado, si estas por elegir unas nuevas para tu cocina, no dudas en darte una vuelta por el basto catálogo para que elijas la correcta según las necesidades de tu cocina.

Compartir