razones para escoger una tarja de granito

Razones para escoger una tarja de granito

El toque que le hace falta a tu cocina lo puedes tener con una tarja de granito, son resistentes de la mejor calidad y lucen increíblemente bien.

Las tarjas en una cocina son un elemento muy importante en cuestión de decoración, juegan un papel muy importante en el diseño de una cocina. La tarja de granito para cocina es electrodoméstico de lujo que ofrece la mayor calidad, pues es tan resistentes como la roca y reúne una serie de características que la hacen el ideal para tu cocina.

Tarjas para cocina de granito

Una tarja de granito en tu cocina reflejara sofisticación, elegancia y un buen gusto, estamos seguros que es una elección bastante correcta.

Pero el tener una tarja de granito en tu cocina no solo refleja elegancia y lujo sino que también refleja tu buena elección en los elementos de tu cocina ya que brinda practicidad en todo momento.

Comodidad

Las tarjas de granito son muy silenciosas y eso hace que la cocina siga siendo un área con bajo ruido, manteniéndola tranquila y comoda que necesitamos para preparar nuestros alimentos.

Este beneficio es algo que no se puede ver en otros materiales como el acero inoxidable.

También es resistente a los cambios de temperatura, a los rayones y a los químicos de uso doméstico, esto garantiza durabilidad en el color y textura.

Este material es muy resistente y por esto puedes poner cosas pesadas sobre ella sin provocar ninguna deformación y daño.

tarja de granito comoda

Higiene

La textura liza y nada porosa facilita su cuidado ya que con una esponja, un poco de agua y jabón puedes limpiarla cada que termines de usarla.

El color facilita su limpieza ya que la suciedad contrasta sin problema alguno y es más fácil de ver y así poder enfocarse en las partes más sucias.

Este material cumple con todas las reglas sanitarias y alimentarias, así que su uso es completamente seguro.

Estética

La textura de las tarjas de granito es muy suave, lisa y muy agradable a la vista. Los diseños suelen ser bastante funcionales y elegantes, derrochando lujo ya sea que elijas una tarja de una o dos tinas.

Existe una variedad de colores haciendo que tu elección de una tarja de granito sea más fácil, decide cual va con el estilo de tu cocina y dale ese toque que le hace falta.

Los materiales de las tarjas para cocina


Las tarjas para cocina de granito tiene las mejores calidades del cuarzo, el elemento más duro del granito. Por ello tiene una excelente resistencia a los choques y en las pruebas realizadas queda constancia de que el material puede resistir que un recipiente de 2.2 Kg caiga a una altura de 60 cm y no provocará ningún casco o daño a la superficie. Además, las tarjas de granito para cocina son resistentes e insensibles a las rayas gracias a la presencia del cuarzo. Por otra parte, también aprovechan las cualidades del acryl, un polímero de alta calidad utilizado por ejemplo para la fabricación de lentes y amalgamas dentales. El método de fabricación es preciso, por lo cual permite tener un material de calidad inigualable, con una superficie lisa y nada porosa. Cabe destacar que las tarjas de granito tiene una gran resistencia al calor. Este material es capaz de resistir una cantidad considerable de aceite a 220 °C sin que queden manchas o huellas visibles.

Compartir