beneficios de tener una tarja doble en tu cocina

Beneficios de tener una tarja doble en tu cocina

Si estas apunto de estrenar o remodelar tu cocina y cuentas con el espacio suficiente puedes innovar y escoger con una tarja doble de acero inoxidable.

Existen varios tipos de tarjas, pero el día de hoy hablaremos de la tarja doble y todos los beneficios que éste accesorio puede brindar en tu cocina.

Obtienes más espacio

Si cuentas con el espacio suficiente una tarja doble es perfecta para ayudar al orden y la limpieza de la cocina, puedes tener los trastes sucios en una tarja y en la otra lavar sin gastar demasiada agua y jabón.

Hay quienes prefieren una tipo doble para dividir sus utensilios de cocina y lavarlos con mayor orden, lavar en una tarja los utensilios y trastes más pequeños y frágiles y en la otra ollas y sártenes mucho más grandes o aquellos que tienen más grasa.

Una tarja doble es ideal para hacer lucir las cocinas grandes.

Tarja doble como escurridor

Si decides agregar una tarja doble a tu nueva cocina, puedes utilizar una de las tarjas como escurridor, esto funciona de una manera muy sencilla: a tu elección decide cual sería el área de trabajo y cual tendrá como función ser el escurridor, esto ayuda a tener mucho más en orden la cocina y permanezca más limpia además no existe la posibilidad de que el agua del escurridor salga a las alacenas o encimeras.

Más facilidad al lavar los alimentos

Si necesitas lavar y desinfectar los alimentos, puedes utilizar tu padrísima tarja doble, si realizas a menudo banquetes dignos de reyes entonces ésta tarja te dará mayor espacio y movibiliad para lavar, desinfectar o enjuagar alimentos o los ingredientes de tu siguiente creación.

Puedes considerar esta opción siempre y cuando cuentes con el espacio necesario para instalar una de estas tarjas, incluso alguna de las tarjas puede contener un triturador de alimentos y así deshacerte de los desperdicios facilitando la limpieza de la cocina.

Si necesitas una tarja doble, LECROM cuenta con una variedad para que elijas la que mas te guste y cubra tus necesidades.

Tarjas para cocina dobles, una solución funcional

Realizar alguna pequeña remodelación en nuestra cocina y mejorar los pequeños detalles como las tarjas para cocina dobles pueden marcar la diferencia. En esta oportunidad, queremos enfocarnos en los beneficios que se obtienen con las tarjas para cocina dobles, para crear una solución no solo elegante y estética en tu cocina, sino también para darte mayor funcionalidad y una gran comodidad. Una tarja para cocina doble te ofrece la oportunidad de utilizar una de sus tinas para lavar tus verduras sin necesidad de afectar tu comodidad con el espacio, lo cual es sumamente práctico para aquellas personas que tienden a cocinar grandes cantidades de comida. Utilizar un modelo de tarja para cocina doble te proporcionará el espacio necesario para secar los trastes después de que estos sean lavados. Sabemos bien que muchos pueden llegar a tener en sus cocinas un sistema de lavavajillas automático, pero si eres amante de la cocina y tienes una familia numerosa, lo más seguro es que también poseerás ollas y hasta sartenes de gran tamaño, que no podrán ser lavados en una tarja mucho más pequeña. Las tarjas para cocina doble te proporcionan el espacio y la oportunidad de lavar cómodamente tus ollas favoritas. Muchas tarjas para cocina dobles también ofrecen un diseño muy práctico para picar y triturar tus verduras.

Compartir