Accesorios

Refrigeradores Lecrom

Accesorios

¡Encuentra aquí los mejores refrigeradores del mercado!

Nadie puede subestimar la importancia de un refrigerador, sin duda es un electrodoméstico que debes elegir con claridad. ¡Conoce los mejores refrigeradores!

Por esto, debes conocer su calidad y características, no es una compra cotidiana, si eliges bien, tendrás un gran aliado en tu cocina por mucho tiempo. Debes decidir qué tipo de refrigerador quieres;

integrado

, que se refiere a los que son casi invisibles, se camuflan ya que tienen el mismo diseño del resto de la cocina y son tan exactos que parecerá una puerta más de la alacena, también están los

refrigeradores panelables

que tienen un diseño parecido a los otros muebles de la cocina, pero, puedes identificar rápidamente el refri por las manijas y otros detalles que sobresalen. Por último están los

empotrables

, que son los más comunes y amigables, puedes moverlos cuando necesites, son los que se ven y reconoces a primera vista, aunque, no significa que rompan con la armonía visual de toda tu cocina.

En Lecrom hemos reunido sólo los mejores refrigeradores para ti, conócelos y disfruta de su calidad, hay variedad de tamaños y colores. ¡Te encantarán!

Nada como tener un lugar especial y a la temperatura ideal para los vinos, éste es uno delos refrigeradores o la perfecta cava que tiene un diseño sofisticado con detalles de acero inoxidable, es sumamente elegante ya que tiene una tenue luz led azul marino, cada compartimiento se mueve con facilidad, tiene puerta de cristal y es negro por dentro, además, su compacto tamaño lo hace práctico para cualquier lugar de la cocina. ¡Ahora podrás guardar todos tus vinos con tranquilidad! Recuerda tener tus refrigeradores para vinos en una temperatura de 18ºC, ésta es la ideal para vinos.

Ya los conoces, en LECROM encontrarás la combinación perfecta de lujo, calidad e innovación en todo tipo de electrodomésticos. Como habrás notado, los equipos fabricados con acero inoxidable llegaron para quedarse, no esperes más y contáctanos o deja tus comentarios.

Las mejores marcas de refrigeradores inteligentes

Los modelos más nuevos de diferentes marcas de refrigeradores en cuanto a tecnología que se refiere a la manipulación de la temperatura alcanzan calificaciones altas primero por la excelente experiencia de usuario y segundo por sus diseños. Los productos de ésta marca de refrigeradores, reflejan el cambio de rol de la cocina en una hogar de lujo. Ahora, los clientes perciben su cocina como un lugar de entretenimiento y para conectarse con familiares y amigos, al igual que para inspirarse y preparar fantásticos platillos.

Ventajas del congelador en la parte inferior

Los refrigeradores con el congelador en la parte inferior se han venido comercializando cada vez más, pues le ofrecen muchas ventajas en términos de comodidad y espacio al cliente, además de que su diseño innovador resulta también muy atractivo.

Comodidad

Lo más incómodo de tener un refrigerador tradicional es tener que agacharse siempre para sacar algún recipiente, pero en los modelos con el congelador en la parte inferior esto no es problema, pues estos quedan a la altura de los ojos y resulta mucho más cómodo. ¿Es necesario agacharse para abrir el congelador? Sí, esa podría ser una desventaja, pero teniendo en cuenta que los alimentos que se guardan allí no son tan necesarios como los que están en el refrigerador, bien vale la pena hacer el cambio.

Eficiencia energética

Dado que el calor tiende a subir, los refrigeradores que tienen el congelador abajo consumen menos energía, pues este compartimiento se mantiene a muy baja temperatura sin tener que utilizar toda la potencia para ello. Esto también representa otra ventaja con respecto a los refrigeradores de doble puerta, pues la unidad tiene que hacer un mayor esfuerzo para mantener el congelador operando en todos los niveles.

Congelador organizado

Otra de las ventajas de estos nuevos modelos es que vienen distribuidos de una manera diferente para ubicar los recipientes. Tradicionalmente se utilizaban dos niveles en el congelador, pero en los modelos actuales hay separadores para facilitar la organización.

Mostrando 1–12 de 23 resultados