5 Increibles Hornos De Gas Para Cocinas Integrales

5 increíbles hornos de gas para cocinas integrales

Un diseño integral es la oportunidad perfecta que aman mantener un estilo elegante, funcional y cómodo y los hornos de gas son uno de los elementos más importantes.

A la hora de pensar un diseño de cocina integral, resulta fundamental examinar cuál es el mejor tipo de horno para nosotros, ya que éste constituye uno de los elementos más importantes de todo ambiente de cocina y que nunca puede faltar.

En esta ocasión, te hablaremos acerca de algunos estilos y modelos de hornos de gas que puedes encontrar en Lecrom y que son una alternativa perfecta para los distintos tipos de diseños de cocinas integrales que puedas tener en mente.

Los mejores hornos de gas para tu cocina integral

Lecrom cuenta con una muy amplia lista de hornos de gas que pueden ser perfectos para tu cocina. Sin embargo, dependerá del diseño, el tamaño y la cantidad de uso de la misma, el modelo de horno de gas que elijas. Por eso, te contaremos acerca de algunos de los modelos de hornos de gas más exitosos y buscados en Lecrom, para que puedas elegir el mejor para ti.

Los mejores modelos de hornos de gas que vas a poder encontrar en Lecrom, son los siguientes:

  • Horno de gas 80 centímetros Ge Profile
  • Horno de gas IO MABE 80 centímetros
  • Horno de gas Whirlpool 24 pulgadas
  • Horno IO MABE 60 centímetros
  • Horno de convección Ge Monogram de 76 centímetros

Te contamos las características más importantes acerca de estos exitosos modelos de hornos de gas, para que coloques tu favorito en tu cocina.

cocina con hornos de gas

Horno de gas 80 centímetros Ge Profile

Con su elegante diseño en negro y acero, el horno de gas 80 centímetros Ge Profile cuenta con sistema de convección, sistema de limpieza asistida por vapor, sistema de bloqueo de seguridad, capacidad de 98 L, sistema de inicio y de apagado automático programable, instalación de empotre, probeta de temperatura, controles puramente digitales, 4 niveles de cavidad, sistema de Display LED, encendido electrónico y temporizador.

Horno de gas IO MABE 80 centímetros

El horno de gas IO MABE 80 centímetros se caracteriza especialmente por poder ser empotrable, como así también por las siguientes características y funciones: desfogue frontal, asador eléctrico, luz halógena interior, función de limpieza, 2 parrillas deslizables, reloj y timer digitales, encendido electrónico, sistema de convección forzada, inicio y fin de ciclo programable automático, función de hornear y de asar por convección, espejo de vidrio y bloqueo de seguridad.

Horno de gas Whirlpool 24 pulgadas

Con su muy elegante diseño plateado, el horno de gas Whirlpool 24 pulgadas se caracteriza por contar con: una hermosa ventana con acabado espejo, un asador superior con resistencia eléctrica, 1 parrilla, 1 charola, sistema de encendido electrónico, sistema timer, funcionamiento a gas LP convertible a gas natural, válvula de corte de gas, fabricación en acero inoxidable, termostato y luz interior.

Horno IO MABE 60 centímetros

Finalmente, también con un hermoso y elegante diseño plateado, el horno IO MABE 60 centímetros se encuentra disponible tanto a gas como en sistema eléctrico. Sus características fundamentales son las siguientes: acero inoxidable, un total de 5 funciones (descongelar, hornear, rostizar, gratinar y asar), sistema de encendido eléctrico integrado en perillas, desfogue frontal, timer mecánico y luz interior halógena, 1 rack rosticero, 2 parrillas y espejo de vidrio.

Horno de convección Ge Monogram de 76 centímetros

Este horno cuenta con una importante capacidad de 124.6 litros, dos potencias para asar, display y perillas de acero inoxidable, sistema de convección bidireccional tipo europea y sistema de autolimpieza.

Y tú, ¿cuál de estos hornos de gas vas a incorporar en tu hogar?

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp