El frigobar: la solución perfecta para mantener tus bebidas y alimentos frescos

Un frigobar es un equipo de refrigeración diseñado para almacenar alimentos y bebidas a temperaturas relativamente bajas. Como quizá ya te imaginaras, el término que da nombre a este aparato está constituido por las palabras «frigorífico» y «bar», lo que describe perfectamente su función al combinar una nevera pequeña con un espacio para almacenar bebidas y comida preparada. Estos refrigeradores también suelen contar con una cubitera para mantener heladas las bebidas que sirvas a tus invitados.

Otros frigobares cuentan con puertas dobles, para separar el compartimiento de los alimentos congelados de los refrigerados, así como cestas y compartimentos adicionales.

Los modelos comerciales puedens de frigobar

Existen muchos tipos de frigobares entre los que puedes elegir, desde los modelos pequeños y portátiles hasta los más grandes con un montón de funciones diferentes. Los más básicos son los que cuentan con una sola puerta. Estos modelos pueden utilizar su compartimiento principal así como los auxiliares para almacenar ya sean alimentos o botellas.

tener hasta tres secciones en un solo compartimiento o divisiones separadas. Las puertas se pueden abrir hacia adentro o hacia afuera, según tus preferencias.

Usar un frigobar es la mejor manera de mantener los alimentos y bebidas frescas. Sin embargo, cuentan con algunas otras ventajas extra, como lo son:

Ahorro de energía

Los frigobares son dispositivos muy eficientes desde el punto de vista energético. Ya que estos aparatos consumen mucha menos energía eléctrica que los refrigeradores convencionales. Por lo que representa una ventaja económica a largo plazo.

Fácil de usar

La mayoría de los frigobares son muy fáciles de usar. Estos refrigeradores están diseñados para permitirte controlar la temperatura,el nivel de humedad y otros ajustes con sólo presionar un botón.

Fácil de limpiar

Los frigobares son prácticos para limpiar y desinfectar. Al ser equipos más compactos que un refrigerador convencional y contar con superficies planas, se facilita la limpieza y el acceso a todos sus compartimentos para que puedas limpiar cada sección individualmente. Además, la mayoría de los frigobares tienen un sistema de enfriamiento auto-limpiante que los mantiene libres de óxido y polvo.

Si vives con pocos habitantes en casa o buscas una manera de ahorrar espacio en tu cocina conservando la elegancia, un frigobar resulta la opción ideal al ofrecer un almacenamiento seguro y confiable de los alimentos y bebidas para que estén listos cuando los necesitas. Aunado a esto, es bien sabido que los frigobares son mucho más prácticos que un refrigerador convencional.

Por eso, si estás buscando un refrigerador eficiente, minimalista y de gran calidad ¡Sin lugar a dudas, un frigobar es la solución perfecta para ti!

En Lecrom, estamos aquí para hacer que tu experiencia de refrigeración sea excepcional. Nuestra amplia selección de refrigeradores, frigobares y dispensadores de cerveza garantiza que encuentres la solución perfecta para tus necesidades de almacenamiento y enfriamiento. No esperes más para mejorar tu espacio de refrigeración y disfrutar de bebidas frías y alimentos frescos. Visita nuestra tienda en línea hoy mismo y descubre cómo Lecrom puede elevar tu experiencia de refrigeración a un nivel completamente nuevo. ¡Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estamos listos para ayudarte a encontrar el producto ideal!