Lavavajillas

Lavavajillas que dan comodidad y tecnología

En estos tiempos modernos, donde la vida va a un ritmo totalmente acelerado y la necesidad de ahorrar tiempo se encuentra latente hasta en las más simples tareas del hogar, como lo es lavar los trastes.

Siempre hará falta una alternativa que nos ayude a economizar tiempo y dinero. En Lecrom empleamos la tecnología de las más modernas lavavajillas del mercado, para así ofrecerte una solución perfecta a tus necesidades.

En Lecrom queremos ayudarte a que la esponja y el jabón en tus manos sean cosas del pasado, ya que estos son unos de los principales cultivadores de bacterias en tu cocina, pero al usar un lavavajilla, el agua es manipulada para alcanzar altas temperaturas que en conjunto con un buen detergente podrás eliminar hasta un 99% de las bacterias y gérmenes que se encuentra en tus trastes y utensilios de cocina.

Increíbles marcas, increíbles lavavajillas

Nuestra asociación con grandes marcas como Foster, HeartLand, Mabe y KitchenAid, le brinda la oportunidad a todos nuestros clientes de disfrutar de un servicio de lavado inteligente sin olvidar la estética y el estilo que estas lavavajillas traen para tu hogar.

Los diferentes modelos de lavavajillas que ofrecemos al mercado, brindan la oportunidad de elegir el electrodoméstico adecuado según el estilo con el que se encuentre diseñada tu cocina, además de que todos nuestros productos cuentan con un sistema de programación que te ayudará a ahorrar tanto agua como electricidad durante el proceso de limpieza de tus trastes.

Satisfacer a nuestro clientes es nuestra misión y es por eso que en Lecrom siempre trabajamos enfocados en ofrecer soluciones modernas y con estilo.

¡Conoce nuestra línea de lavavajillas!

Diseñado con por Octopus Agencia de Marketing Digital