Cava de Vinos

Modernas soluciones con una cava de vinos

No hay nada más relajante que disfrutar con amigos y seres cercanos del exquisito sabor de una buena botella de vino, por eso, en Lecrom tenemos una excelente opción que te permitirá tener la mejor colección de vinos en cualquier espacio de tu hogar.

La cava de vino de GE Profile que ofrecemos en Lecrom es una muy moderna solución para todas aquellas personas que busquen conservar su colección privada de vinos en muy buen estado y la temperatura adecuada.

Y es que mantener un vino en buen estado no es simplemente colocar la botella en la alacena. Estos merecen un trato especial que les permita mantener su aroma, sabor y consistencia a tal punto que con tan solo un sorbo puedas deleitar tu paladar.

Almacena y enfría en una moderna cava de vinos

Un diseño sumamente práctico que te da la posibilidad de almacenar hasta 29 botellas para una colección única, combinado con un diseño sumamente moderno que integra 5 rejillas metálicas y controles digitales que hacen de su uso un proceso muy sencillo para cualquier persona, además de que posee 2 puertas reversibles que te dan una amplia visión de su interior.

De igual forma, pensando en la seguridad y bienestar de los más pequeños de la casa, esta cava de vinos posee un sistema de bloqueo para niños que permitirá cuidar tanto a tu colección como a tus hijos.

Una inclinación adecuada, un nivel de humedad perfecto y una protección ideal de la luz son solo algunas de las ventajas que obtendrás con esta cava de vino tan espectacular.

Diseñado con por Octopus Agencia de Marketing Digital