Cajón Refrigerante

Mostrando el único resultado

Mantén los ingredientes de tus platillos más frescos con un Cajón Refrigerante

La calidad de tus platillos solo se puede lograr por la excelencia y buen estado de tus ingredientes, es por eso que en Lecrom contamos con los más excepcionales productos que harán de tu momento en la cocina un momento productivo y delicioso, aún más si te encuentras utilizando uno de nuestros cajones refrigerantes.

Nuestra asociación con las marcas de electrodomésticos de mayor envergadura y calidad a nivel mundial, hace de todos nuestros productos una elección inteligente al momento de comprar todo lo que necesitas para equipar a tu cocina, es por eso que nuestro Doble Cajón Refrigerante de la marca MONOGRAM, es una fantástica opción para mantener frescos todos tus ingredientes.


Diseños y materiales excepcionales

Su brillante y estética presentación la cual es gracias a su lustrada superficie de acero inoxidable, la convierte en un electrodoméstico de gran y moderna presencia para cualquier cocina, además cuenta con un sistema para ajustar la temperatura de sus dos cajones, lo cual permitirá una mayor duración de la frescura de los alimentos que decidas almacenar en su interior.

Un dinámico sistema de iluminación a base de luces LED harán que la vista hacia el interior, una experiencia especial donde nada se te va a escapar, además ambos cajones presenta una gran capacidad de almacenamiento que hasta al más experimentado y profesional chef le encantaría.

En Lecrom buscamos compartir contigo las mejores sabores a la hora de cocinar y con este cajón refrigerante lo puedes lograr.

Diseñado con por Octopus Agencia de Marketing Digital