Descubre las mejores tarjas empotrables para una cocina moderna y práctica.
Las tarjas empotrables son un elemento genial para definir la estética de cualquier cocina y hacer la vida mucho más fácil. Si estás pensando en remodelar tu cocina con una tarja empotrada moderna y práctica, hay algunas opciones fantásticas disponibles de las que te contaremos a detalle.
¿Qué son las tarjas empotrables?
Las tarjas empotrables son superficies decorativas que se encuentran bajo la estantería o sobre el mostrador de la cocina. Estos paneles se fijan directamente a la superficie con tornillos o tuercas para crear un acabado plano y limpio. Estas tarjas suelen estar hechas de plástico termoestable, acero inoxidable, aluminio u otros materiales resistentes a la humedad, y vienen en una variedad de colores y patrones para complementar cualquier estilo de cocina.
¿Qué hay que tener en cuenta antes de comprar una tarja empotrada?
Hay una variedad de factores a considerar antes de elegir una tarja empotrada. Estos incluyen el tamaño, el color, el material, el acabado, el diseño, los accesorios y la facilidad de instalación. Deberás considerar cada uno de los aspectos anteriores para encontrar la tarja adecuada para tu cocina. También debes verificar si tu tarja empotrable necesitará un marco de acero inoxidable o algún tipo de relleno, ya que existen materiales de relleno que pueden cumplir funciones distintas como aminorar el sonido del agua al caer sobre la superficie.
¿Cuáles son algunas de las mejores tarjas empotrables?
Las siguientes tarjas empotrables son algunas de las favoritas en los hogares:
Tarjas dobles
pueden encontrarse en distintos tamaños y espacios para cada compartimento, la idea es aprovechar al máximo el espacio de nuestra cocina y tener un compartimiento extra en la tarja para otras funciones como ser un espacio para lavar frutas y verduras.
Tarjas con accesorios
ofrecen una variedad de funciones múltiples que pueden ir desde una tabla de cortar para aprovechar dicho espacio, hasta coladores y portacuchillos integrados
Tarja empotrable esmaltada Gourmet:
fabricada con esmalte termoestable con un acabado brilloso y un diseño moderno. Está tarja se encuentra disponible en una variedad de colores y tamaños para encajar con cualquier estilo de decoración. La tarja Gourmet viene equipada con una rejilla resistente a la humedad y un compartimento lateral para ajustar toallas y salvaplatos.
¿Cuáles son las ventajas de una tarja empotrada?
Las tarjas empotradas son una excelente opción si deseas crear una cocina moderna y minimalista. Algunas de las grandes ventajas de estos modelos son:
- Aportan gran valor estético a la cocina. Este tipo de tarjas tienen un acabado limpio y moderno que logrará realzar el diseño de una cocina pulcra.
- Son resistentes a la humedad y al calor. Por lo que hacen que sea más fácil limpiar el área de trabajo de la cocina.
- No necesitas contratar a un profesional para la instalación. La instalación es relativamente fácil y la mayoría de las tarjas empotradas vienen con instrucciones detalladas.
- Vienen en una variedad de tamaños, colores y estilos para complementar cualquier estilo de decoración.
Modernidad y practicidad al alcance de tus manos
Las tarjas empotradas son uno de los detalles que pueden hacer la diferencia entre una cocina moderna y elegante y una cocina desaliñada. Existen una variedad de tarjas empotradas con distintos estilos, materiales, tamaños y colores. Ya sea que quieras una tarja sencilla o una tarja con muchos accesorios y detalles, hay opciones para cada hogar. Invierte en lo último en diseño y practicidad para cocinas y disfruta de la comodidad que aportará esta herramienta a tu cocina.
En Lecrom, ofrecemos una amplia gama de tarjas negras ideales para cocinas integrales. Nuestra variedad de modelos de tarjas para cocina asegura que encuentres la tarja perfecta para tu espacio, con opciones que se adaptan a diferentes estilos y necesidades. Desde diseños contemporáneos hasta modelos clásicos, nuestras tarjas negras añaden un toque de elegancia y funcionalidad a cualquier cocina integral.