La mejor opción para eventos al aire libre: el dispensador de cerveza portátil

Un dispensador de cerveza portátil es un dispositivo utilizado con el fin de servir cerveza, agua, refrescos o cualquier otra bebida desde un recipiente de tamaño medio a un tamaño más grande como barril en cualquier lugar.

Estos dispositivos suelen ser alquilados para campamentos, fiestas al aire libre, asados, entre otros eventos, si buscas una forma de darle un aire más sofisticado y presentable a tus reuniones al aire libre, aquí te contamos todo sobre los dispensadores de cerveza portátiles.

Contar con un dispensador de cerveza portátil trae muchas ventajas. Algunas de las más destacadas son:

Ahorra dinero

Resulta mucho más económico a la larga que comprar botellas y latas. Ya que estos recipientes pueden contener cantidades grandes de líquido dependiendo de su tamaño, y comprar grandes botellas al mayoreo siempre será más económico. Esto último, se suma al hecho de que estarás aportando tu granito de arena con la ecología al evitar generar más desechos de botellas y latas.

Variedad de opciones

Estos dispositivos dan la oportunidad de ofrecer varias opciones para los eventos, ya que pueden ofrecer cerveza, vino, sidra, cualquier otra bebida gaseosa o refresco sin ningún problema. Por lo tanto, a pesar de que su nombre es “dispensador de cerveza portátil” esto no lo condiciona a la hora de servir cualquier bebida deseada a los invitados que acudan al evento.

Fácil de usar

Un factor muy importante para un dispensador de cerveza portátil es que su uso es muy sencillo. Simplemente se conecta a la toma de corriente y se empieza a servir el contenido. Algunos modelos ofrecen funciones de batería recargable, controles inteligentes, presión constante y más.

Como hemos mencionado anteriormente, el lugar natural de un dispensador de cerveza portátil son los eventos al aire libre. ya que estos dispositivos se prestan perfectamente para campamentos, fiestas de cumpleaños, asados, jardines, piscinas y cualquier otra reunión casual con amigos.

Una de las razones por las que este dispositivo se ha vuelto tan popular en estos espacios, es porque resulta una forma asequible de divertirse sin preocuparse por las estadísticas de consumo. Esto hace de los dispensadores de cerveza portátiles una excelente opción para eventos en lugares de difícil acceso como espacios al aire libre.

Cuando se elija un dispensador de cerveza portátil para un evento al aire libre hay algunos factores importantes a considerar, entre ellos:

Existen modelos y tamaños distintos de dispensadores, por lo que, antes de decantarnos por un modelo específico, es necesario considerar la capacidad media que vamos a requerir dependiendo del tipo de evento para el que está destinado.

Dependiendo del lugar, también se debe tener en cuenta el tipo de refrigeración del dispositivo. Si el evento será en un espacio natural, se debe considerar un dispensador con un sistema frío a batería, ya que los dispositivos libres de electricidad son más apropiados.

Ya sea que lo uses para reuniones personales o lo rentes a otras personas, un dispensador de cerveza portátil será siempre una alternativa muy útil y rentable para organizar fiestas al aire libre. Su uso sencillo, sus bajos requerimientos de mantenimiento y su papel en el ahorro de recursos para una reunión, lo vuelve una opción excelente para ahorrar espacio y dinero.

Al elegir un dispensador de cerveza para tu refrigerador, considera el tamaño, el tipo de cerveza, la facilidad de uso y limpieza. Asegúrate de que se adapte a tus necesidades, para disfrutar de cerveza de calidad en casa.