Poletti

Elementos perfectos para tu cocina con Poletti

La cocina logra conseguir su personalidad y hermosa estética gracias a los detalles que empleamos en ella, es por eso que para lograr un ambiente sumamente sofisticado y moderno, necesitas una excelente tarja que vaya acorde con tu estilo. Es allí cuando Poletti llega a tu hogar.

En LECROM estamos orgullosos de poder comercializar una línea de tarjas para cocina tan elegantes y modernas como las que proporciona Poletti a todos nuestros clientes.

Un estilo dinámico y creativo, además de una ilustre superficie de acero inoxidable y acabado satinado son solo algunas de las características que hace de Poletti una excelente opción al momento de buscar instalar el lavado perfecto para la cocina de tu hogar.

Poletti la colección de tarjas ideales para cualquier cocina

Ya sea que desees un diseño sencillo para un ambiente práctico o una tarja doble para cocinas de gran tamaño, Poletti podrá ayudarte sin problemas.

Además, un bien instalado sistema de almohadillas de amortiguación que te permitirá evitar estruendosos sonidos a la hora de lavar toda tu vajilla.

Su diseño geométrico le da una estética atractiva e interesante que se puede adaptar a cualquier superficie, sin olvidar que cada una de ellas tiene un sistema de soporte (Brackets) que hacen más estable su instalación.

Diseñado con por Octopus Agencia de Marketing Digital