Napoleon

Napoleon renombrados asadores

De una pequeña empresa fabricante de acero nacida en 1976 a una muy reconocida marca de asadores, la marca Napoleón se ha convertido en una de las mejores opciones que pueden elegir aquellos que disfrutan de una deliciosa barbacoa y en Lecrom la tenemos para ti.

Napoleón no es una simple marca de asadores, incluso es una de las empresas mejor administradas en toda Canadá y que ahora ha traído sus excelentes productos para el total disfrute de todo el mercado mexicano.


Innovación en acero inoxidable

Innovación y creatividad son las dos características que mejor definen a esta gama de asadores, ya que cada uno de ellos, trae consigo diseños sumamente originales y funcionales que atraerán las miradas de todas tus visitas, además de que el sabor de la comida es insuperable.

Una estructura de acero inoxidable para ofrecer un acabado reluciente y durable, además de perillas para controlar la intensidad del calor y un encendido más seguro, sin olvidar su diseño espectacular, harán de tus tardes de verano un momento inolvidable junto a una jugosa carne asada y una refrescante bebida.

Si te encuentras interesado en descubrir todos los diseños de asadores de la marca Napoleon, te invitamos a visitar nuestra tienda para que puedas consultar cuál es el asador perfecto para ti y tu hogar. ¡Te esperamos!

Diseñado con por Octopus Agencia de Marketing Digital