Heartland

Estilo e innovación caracterizan a Heartland

Cuando combinamos la elegancia del estilo vintage y lo innovador de los detalles metalizados logramos una experiencia única al momento de cocinar. Estamos hablando de la excelente línea Heartland.

Esta reconocida marca que combina la elegancia del trabajo artesanal y el alto detalle por los toques modernos ha logrado crear una serie de estufas, neveras y lavavajillas de aspecto original y sofisticado que harán de tu cocina un lugar digno de un gran chef.

Heartland: Electrodomésticos con historia

Empezando un legado alrededor de 1900, esta marca Premium de AGA MARVEL llega al mercado para ofrecer una serie de electrodomésticos con un elegante acabado niquelado, variedad de colores que se adaptan a cualquier estilo de cocina y ciertas características que hacen más confortable la preparación de los más deliciosos alimentos en tu hogar.

Entre los distintos electrodomésticos que la marca Heartland ofrece, se encuentran sus distintivas estufas eléctricas, de gas o a la leña que están inspiradas en la nostálgica estufa de Leña Oval la cual tiene su origen en el año 1925.

Tecnología y un romántico estilo vintage son parte de Heartland

Alta potencia en sus quemadores, un vistoso y delicado estilo vintage en la fabricación de sus asas y patas, como también una excelente calidad en lo que respecta a las parrillas de gas y eléctricas hacen de este electrodoméstico una excelente opción para ti.

Ideal para aquellos que aman ese estilo clásico en sus cocinas, además su flexible diseño hacen que estos electrodomésticos puedan trabajar en armonía hasta con la más moderna cocina. Permítenos darle un toque vintage a tu cocina con la moderna línea Heartland en Lecrom.

Diseñado con por Octopus Agencia de Marketing Digital