Chambord

0 out of 5
0 review(s)

Llave Mezcladora Chambord Blaise

0 out of 5
0 review(s)

Llave Mezcladora Chambord Clemens

0 out of 5
0 review(s)

Tarja Chambord Clotaire II

0 out of 5
0 review(s)

Tarja Chambord Clotaire III

0 out of 5
0 review(s)

Tarja Chambord Henri I

0 out of 5
0 review(s)

Tarja Chambord Henri II

0 out of 5
0 review(s)

Tarja Chambord Henri III

0 out of 5
0 review(s)

Tarja Chambord Philippe II

0 out of 5
0 review(s)

Tarja Chambord Philippe III

En Lecrom sabemos que una cocina elegante se puede lograr si prestamos atención a los detalles. Y la colección de tarjas y llaves de cocina de Chambord es un vivo ejemplo de esto.




Finura y elegancia en un mismo elemento



La fuente total de inspiración de Chambord se basa en la extensa y prestigiosa historia de la antigua Francia, en donde la presencia de grandes y famosos castillos por todo el país se hace presente, pero ninguno tan famoso como el antiguo castillo Chambord, el cual está situado en el histórico y reconocido Valle de la Loire.


Con un estilo vintage que nunca pasa de moda y la delicadeza que expresa la cerámica en su versatilidad para ser moldeada y trabajada, Chambord creó un hermoso producto que combina lo tradicional con lo contemporáneo, logrando transmitir un aire de sofisticación a toda cocina.

Materiales de alta calidad con Chambord



El uso de materiales naturales como la arcilla y el caolín para su fabricación ofrece una gran resistencia a golpes y diversidad de temperaturas, como también una larga duración de sus colores, incluso si estos se encuentran en constante presencia de luz solar.

Su durabilidad es impresionante debido a que la cerámica logra conservarse en excelentes condiciones sin verse afectadas por el tiempo, tanto que puede mantener su brillo por años y seguir viéndose como nuevo.
Si lo que buscas es crear un ambiente exclusivo y elegante, la gama de productos de Chambord que ofrecemos para ti en Lecrom son tu mejor opción.







Diseñado con por Octopus Agencia de Marketing Digital