AGA

Aga: la marca de electrodomésticos con un estilo vintage

Si eres un amante de las cocinas estilo Vintage entonces en Lecrom contamos con la línea de electrodomésticos AGA, que estamos seguros se pueden convertir en tu mejor opción si deseas optar por ese estilo retro para tu cocina.

Las cocinas y electrodomésticos AGA a pesar de todos los avances tecnológicos y la diversidad de materiales que existen hoy en día en el mercado, optan también por seguir trabajando bajo un estilo más tradicional, creyendo fielmente en la durabilidad y estética del hierro fundido, que le permite obtener grandes ventajas en sus cocinas.

Historia y Tradición que diferencia a AGA

Llenas de historia y tradición, Nils Gustaf Dalén en 1922 desarrolló y patentó las cocinas AGA haciendo este el inicio de una línea de cocinas y productos de alto rendimiento, debido a su gran capacidad de radiar calor desde su interior.

Pero si lo que buscas es la misma calidad bajo un estilo más moderno e inclinado a las últimas tendencias en electrodomésticos para cocinas, la marca AGA te ofrece una diversa gama de productos sumamente modernizada y elegante.

Estufas, lavavajillas, campanas y refrigeradores con una presentación impecable gracias a su superficie de acero inoxidable, además de una alta tecnología que logra ofrecer a todos los amantes de la cocina las mejores funciones que se puedan desear es lo que conseguirás con esta fantástica marca.

¿Te interesa ver todos los modelos que tenemos en Lecrom? entonces te invitamos ir a nuestro almacén y conocer nuestro catálogo en línea para que puedas elegir tus modelos favoritos.

 
 

Diseñado con por Octopus Agencia de Marketing Digital