¿Refrigeradores empotrables, integrados o paneables?

¿Refrigeradores empotrables, integrados o paneables?

Cada cocina es diferente por lo tanto hay que saber escoger que estilo de refrigeradores empotrable, integrados o paneables se adecua más al estilo de ella. Cada uno representa algo distinto y por lo tanto visualmente también tienen un efecto diferente entre si.

Conoce los tipos de refrigeradores para tu cocina

La elección de un refrigerador se puede simplificar cuando se conocen los tipos de refrigeradores que existen en el mercado, es importante tener claras las necesidades y la infraestructura de cada cocina.

¿Cuál es la capacidad de los tipos de refrigeradores?

Con capacidad nos referimos al espacio de almacenamiento, los hay desde 8 hasta 19 pies cúbicos, está característica va de la mano con el tamaño, ya que a menor tamaño menor capacidad.

El mejor para tu cocina

Existen diversos tipos de refrigeradores, pero para elegir uno en ésta categoría sólo se requiere de tu buen gusto y estilo en tu cocina, a continuación te enumeraremos los diferentes tipos de puertas que puedes encontrar en el mercado.


Muy frecuentemente es complicado entender el tipo de refrigerador que cada estilo requiere o el diseño que cada propietario desea en su hogar, oficina o negocio; para que no rompa con la decoración del lugar y que aporte un toque de elegancia y distinción.

Refrigeradores empotrables

Este es la forma más común de instalar los refrigeradore empotrables en un espacio destinado para ello. La principal característica es que el color y materiales no cambian y se distingue a simple vista. Además, sus puertas quedan salidas unas 2 pulgadas y esto le da mayor visibilidad y realce del resto de los gabinetes, sin afectar la elegancia ni estropea el entorno.

Los modelos de refrigeradores empotrables Discovery son de los mejores productos de esta clase.

Paneables

En este caso, los refrigeradores adquieren el mismo aspecto que el resto de los muebles del gabinete en donde se coloca. La superficie visible es del mismo material que los otros muebles y no se distingue a simple vista ni sobresale del diseño general de la cocina.

Sin embargo, las puertas quedan igualmente salidas del resto como en el caso de los empotrables  y las rejillas de ventilación también se pueden identificar sin dificultad, a pesar de que el diseño coincide perfectamente con el resto de los gabinetes.

Integrados

En el caso de lo integrados su ajuste es perfecto en todos los sentidos. No hay ningún elemento que quede distanciado del resto, el diseño y materiales son idénticos y se obtiene un camuflaje indescifrable.

Es decir, los refrigeradores empotrables están ahí pero nadie lo puede ver hasta que se abren sus puertas. Su apariencia es idéntica a la del resto de los gabinetes y de los muebles de cocina, lo que permite tener una continuidad en el diseño y estilo general sin nada que lo interrumpa.

Refrigeradores empotrables para las mejores cocinas

Los refrigeradores empotrables son tendencia en las cocinas de más alta calidad, pues son eficientes, duraderos y muy elegantes.Existen refrigeradores empotrables, integrados y paneables por eso es muy importante que decidamos cual es el que va mejor con nuestras necesidades. Los refrigeradores empotrables ya son muy populares en las cocinas lujosas y que exigen mucha calidad, pues tienen un increíble diseño pero sobre todo aportan un gran desempeño. Es muy común que este tipo de refrigeradores sean muy voluminosos, por eso exigen demasiado espacio pero en realidad son un electrodoméstico espectacular en las cocinas que vale la pena tener. Los refrigeradores empotrables en realidad suelen darle mucho estilo y carácter a una cocina, tener uno en casa es una grandísima elección, además de que su función y capacidad de almacenamiento destacan del resto de refrigeradores convencionales. Existen diferentes características que puede tener un refrigerador empotrable ya que puede ser de una puerta o de dos, con puertas estilo francés. También algunos tienen la opción en el congelador de tener dispensador de hielos, o tener una sección especial que funciona como cava de vinos.


Compartir